In service Banca Mayorista

 
 
BS sitio banca mayorista

 

Servicio Mayorista integra recursos tecnológicos y humanos para dar una solución a las necesidades de post venta de los clientes corporativos, así como las comerciales, operativas y sociales del Banco, bajo estándares eficientes y competitivos.

Enfocado en la atención de clientes de los segmentos Mayorista, Pequeña Empresa y Microempresa, el servicio busca la eficiencia a través de sus múltiples áreas de apoyo y permanente análisis de información, con un trabajo que considera los valores de oportunidad de la atención y solución de la causa raíz del incidente.

Incluye, también, la gestión y administración de los problemas que sea necesario resolver con las áreas internas y contempla una atención especializada y dedicada para aquellos clientes considerados relevantes dentro de su organización. (Ver In service Unique)

 

¿Qué obtienes con In services Banca Mayorista?

Atender, gestionar y solucionar los incidentes reportados por los clientes de su organización asociados a los segmentos Mayoristas, Pequeña Empresa y Microempresas en las distintas funcionalidades y Servicios que tengan relación con los servicios de Postventa.

Puede ser entregado con una cobertura de 7 x 24.

BS sitio bajada2