Gestión de Reclamos

gestion de reclamos

Gestión de Reclamos

Este servicio incluye la atención, clasificación, análisis, conclusiones, acciones y respuestas de todos los requerimientos y/o reclamos de clientes en tiempos óptimos, mediante la atención con especialistas en este tipo de procesos.

Se ofrece bases de datos y estadísticas para la toma de decisiones y acciones de mejora continua con el fin de evitar o mitigar la ocurrencia de este tipo de incidentes en el futuro.

 

 

Beneficios

Agilidad en el proceso de requerimientos internos y/o externos:
Personal adiestrado bajo técnicas del Modelo Coaching Integral ICI es el conducto más eficaz para resolver los problemas de clientes, asegurando una atención adecuada a sus inquietudes.

Software customizable:
La plataforma propietaria bluei, que soporta las aplicaciones de Call Center, permite tener la información en línea de clientes, de acuerdo a las necesidades, ya que es altamente flexible y parametrizable.

Respaldo y redundancia de datos:
Servidores de última generación en cuatro ubicaciones, con enlaces redundantes permiten asegurar una total continuidad operativa y respaldo de la información.

Innovación en procesos:
Una eficiente planificación, adecuada estructuración y eficaz administración de procesos con herramientas para la mejora continua, ofrecen una guía hacia la innovación.

presencial

Canales Presenciales

no presencial

Canales No Presenciales