¿Dónde Ayudo? #EmergenciaEnChile

Conoce los lugares habilitados para enviar ayuda a las distintas zonas afectadas ingresando al siguiente link:

http://www.24horas.cl/nacional/conoce-donde-ayudar-a-los-afectados-por-incendios--2282831#

¿Puedo ayudar con dinero?

Diferentes instituciones están recibiendo aportes en dinero en ayuda, el cual se utilizará para comprar insumos de primera necesidad y/o para la reconstrucción de las zonas más afectadas:

Un-Techo-para-Chile

Un Techo para Chile

  • Donaciones para reconstruir la VI y VII región a la cuenta corriente Banco Santander Nº 6518783-3, Razón social: Un Techo para Chile, RUT: 65.533.130-1.

logo-cr

Cruz Roja Chilena

La Cruz Roja y el Banco Estado comienzan la campaña ante la emergencia, para ayudar en la extinción del fuego en los focos activos de la Sexta y Séptima Región.

  • Donaciones a la cuenta corriente Nº 29 22 22 de Banco Estado, RUT 70.512.100-1 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hc

Hogar de Cristo, Mega, TVN y Archi, campaña "Juntos por Chile, 1.000 millones para 2.000 hogares"

*Donaciones serán recibidas en la cuenta N°400 01 024 del Banco BCI, que gestiona el Hogar de Cristo, la que también puede recibir aportes desde el exterior.

Las Donaciones en dinero podrán ser por descuento por planilla para la remuneración de Febrero 2017 y hasta el 15 de Febrero.

El dinero recolectado será depositado directamente a la fundación que escojan y el comprobante será luego publicado en el Blog.

Si conoces otra forma de ayudar y quisieras compartirlo o tienes algún familiar directo que requiera de ayuda, envíanos la información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos dando los espacios en el Blog de Alto Inpacto y Mundo Inpact para mayor difusión.

Suscríbete

Más Noticias de Mundo Inpact