Para Laura Iturrieta, Jefe del Área de Gestión de Personas, el sentido de compañerismo marca este Torneo. “Estamos muy satisfechos, el sentido de compañerismo fue reforzado una vez por semana con boletines informativos y la función de Osvaldo Salinas (Profesor de Educación Física y DT. de todos los equipos en este campeonato, fue fundamental para reforzar en todo momento y desde el borde de la cancha, el Fair Play, el respeto, y el valor del deporte y del compañerismo por sobre la competencia”.

Fernando Bacciarini sucursal Alonso ovalle opt

Para Fernando Bacciarini, Gerente de Servicios Integrales, se reforzaron los lazos a través del deporte. “Destaco cómo se fueron compenetrando, algunos equipos partieron con algunos jugadores y después fueron decantando y, como en la vida, llegaron al final los que se comprometen y motivan. Este torneo generó una instancia para compartir, que es distinta a la laboral porque se dan conexiones que no se pueden dar si no existe este tipo de instancias”.

RodrigoVergara opt

Rodrigo Vergara de Sucursal Teatinos, destaca el esfuerzo, la garra del equipo y el avance en la condición física de cada uno de los integrantes. Aunque lo más importante, según nos declara, fue ganar en compañerismo, conversaciones más profundas y conocer los aspectos comunes de cada uno.

Vladimir Pavéz sucursal Antonio Varas opt

 

Vladimir Pavéz de Antonio Varas según su perspectiva la falta de jugadores mermó el resultado final. En cuánto al proceso del campeonato, nos dice “rescato la buena onda, es muy bueno que la empresa organice este tipo de actividades porque ayuda ha mejorar el ambiente entre nosotros”.

Natalia Cortés sucursal Infante opt

Natalia Cortés de José Manuel Infante, percibió este torneo como una “instancia linda, sólo causó unión entre nosotras, nos permitió compartir más allá del trabajo, nos hablábamos temprano cada día, conversamos de cada una de nosotras y nuestro sentimiento fue jugar en equipo”.

Victoria Riveros sucursal Alonso Ovalle opt

 

Victoria Riveros de Sucursal Alonso Ovalle, afirma quedarse con la confianza y el compañerismo entre las jugadoras, “nos preocupamos más de nuestras compañeras, este torneo generó incluso que nos saludáramos en las mañanas con un ¡buenos días! que antes no se daba, íbamos a almorzar juntas, nos reímos, incluso uno trabaja más tranquila y  muchísimo mejor. Esto gracias a Inpact que se preocupó por invitarnos y motivarnos a participar”.

Cristián Reyes de Sucursal Alonso Ovalle, espera que este tipo de actividades se sigan desarrollando en la empresa, “nos permite conocernos con los compañeros de trabajo, aprendimos a relacionarnos de otra manera, a ayudarnos, a ser compañeros y a luchar hasta el final no sólo en la cancha sino en el día a día. Ganamos y salimos campeones, estamos muy contentos”

Matías Pacheco sucursal Infante opt

Matías Pacheco de José Manuel Infante, destaca que la tolerancia fue el principal aprendizaje en este proceso. “Lo clave para llegar a disputar la final fue el lazo entre nosotros, la comunicación y la tolerancia. Tuvimos que tolerar las diferencias de quiénes querían jugar arriba o ser más estrellas que otros, hasta que tuvimos que llegar a consensos y mejoramos nuestro nivel. Las conversaciones en el patio de Inpact nos permitieron aprender a respetarnos”.

Para cerrar este proceso, la organización preparó un tercer tiempo con choripanes y bebidas. Momento en el cuál se dio a conocer una interesante noticia a todos los participantes. Osvaldo Salinas, quién ofició de DT. de todos los equipos, fue el encargado de invitar a los jugadores a integrar el próximo año la Selección Inpact. Según Fernando Bacciarini, esta invitación “promueve una instancia distinta porque esta Selección representará a la empresa, es como vestir la camiseta de la Selección Chilena y eso genera una identidad que es potente y genera motivación para quiénes quieran ser parte de esta Selección Inpact, que buscará competir a nivel interempresas”.

Marisol Castillo, concluye, “tenemos ganas de volver a repetir esta experiencia todos los años organizando una Liga Inpact”.

 

Suscríbete

Más Noticias de Mundo Inpact