Durante un evento especial realizado en las instalaciones de Inpact, sucursal Infante, se conoció la fecha inaugural del segundo torneo de fubolito Mundo Inpact 2016 y se realizó el sorteo del fixture.

torneo de futbolito Mundo Inpact 2016torneo de futbolito Mundo Inpact 2016torneo de futbolito Mundo Inpact 2016torneo de futbolito Mundo Inpact 2016

torneo de futbolito Mundo Inpact 2016torneo de futbolito Mundo Inpact 2016torneo de futbolito Mundo Inpact 2016torneo de futbolito Mundo Inpact 2016

El próximo Sábado 1 de octubre se dará inicio en las instalaciones del Monumental Soccer a esta entretenida competencia que por segundo año consecutivo motiva a los trabajadores de Inpact a salir a la cancha y ganar!

El torneo está dividido en 2 categorías separadas en géneros (hombres y mujeres). Este año 6 equipos participarán con el objetivo de promover el deporte, compartir entre los compañeros de trabajo y hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol.

En el lanzamiento del torneo que tuvo lugar en las instalaciones de Academia Inpact en Providencia se lanzó el fixture oficial. El torneo clasifica a dos selecciones para la final, en el presente año. Las 6 selecciones del torneo, son divididas en dos grupos de tres, donde jugarán el sistema todos contra todos.

El torneo se viene en grande y la mayoría de los asistentes quedaron encantados con la organización "Nos comprometemos a darles el mejor campeonato. Este año lo veo más competitivo, son más jugadores por equipo inscrito. Les invitamos a todos los jugadores a practicar. El mismo día del partido, el equipo que queda libre puede preparar su partido y tener un entrenamiento significativo. La modalidad del torneo está pensada para que no pierdan la competencia, todos los partidos son para aprender, disfrutar y prepararse para el partido más importante: La semifinal. El futbol se juega con los pies, pero lo más importante es el corazón y la inteligencia. Si llegas a la final con una buena táctica y estrategia, puede haber sorpresas. Vamos con todo el ánimo a disfrutar de este torneo de futbolito Mundo Inpact 2016." Osvaldo Salinas integrante del staff de Monumental soccer comentó acerca del venidero torneo.

El líder del Comité de Disciplina, Fernando Bacciarini, Gerente Banking Services de Inpact, destacó que en esta oportunidad es importante jugar con inteligencia:  "somos parte de una organización que nos da oportunidades y el privilegio de participar en una instancia que nos une y nos cultiva a través del deporte. Busquemos desarrollarnos como seres humanos y que nos vaya bien a todos!" comentó a los asistentes.

Durante la jornada también Janet Donoso, Gerente de Operaciones y Recursos Humanos de Inpact, dijo unas palabras: "Me siento super contenta de que podamos tener la oportunidad de celebrar de nuevo este campeonato, el año pasado fue una rica inyección de energía que nos alegró a todos dentro de la organización. Ustedes son los protagonistas de este evento y estar todos juntos trabajando por algo que nos permite disfrutar y compartir más allá del trabajo con compañeros, descubriendo cualidades, nos ayuda a ser más felices. Esperamos que lo disfruten y que saquemos todos el mejor provecho de esta instancia." También agradeció a los responsables por la organización, por el esfuerzo y las ganas que día a día ponen en el desarrollo de este evento.

¿Quién ganará?

Sólo lo sabremos al finalizar la competencia, mientras tanto, los resultados se ven en la cancha!

torneo1

 

Se parte del lanzamiento! Revisa aquí la presentación oficial.

Suscríbete

Más Noticias de Mundo Inpact