Mundo Inpact tiene preparado para ti variados beneficios en Belleza, Deporte, Educación, Recreación, Oftalmología y beneficios bancarios, por esta razón, el área de Desarrollo Organizacional de la empresa sigue trabajando en su difusión.

   

Todos los meses se lanzan campañas para dar a conocer los diversos beneficios y oportunidades con las que cuentan los colaboradores de Inpact, todo con el objetivo de favorecer la calidad de vida.

Marisol Castillo, Jefe de Desarrollo Organizacional explica: “hemos estado en contacto con  proveedores para obtener algunos cupones de descuento y también, estamos sorteando un almuerzo para quienes contesten una encuesta donde se les pregunta sobre qué beneficios han utilizado, cuáles prefieren y también para recibir sugerencias sobre los beneficios que quisieran encontrar en la lista”.

Marisol además invita a todos los trabajadores a visitar el sitio web de Inpact, a descubrir los nuevos beneficios y a hacer uso de la tarjeta Mundo Inpact especificando lo siguiente:

“si no tienen la tarjeta envíenos un correo a la casilla de Recursos Humanos”.

Estas son algunas de las novedades en Beneficios:

  • Tenemos promoción en Pizza Pizza cupones de descuento 2X1 en todas las sucursales.
  • Cupones de Almuerzo en “Juan y Medio” estamos sorteando 5 almuerzos por sucursal.
  • Nos acompañó Scotiabank, una de sus ejecutivas informó sobre los convenios y beneficios para los colaboradores de nuestra empresa.

La mirada de los colaboradores:

Eugenia Cauniqueo, Auxiliar de Aseo de Sucursal Infante, asistió a completar la encuesta por el sorteo de un almuerzo en “Juan y Medio” y recibió información sobre los beneficios que Mundo Inpact tiene para ti. 

¿Qué beneficios conoció hoy día?

El beneficio Dental y el de Recreación. También los que hay en Farmacia y lentes ópticos.

¿Qué beneficio le llamó más la atención?

El dental, ya que tiene un 65% de descuento, tengo que informarme más para ver si me sirve.

¿Qué le parecen estos encuentros informativos?

Me gustó porque a veces uno no sabe que tiene beneficios. Es menos engorroso este sistema que ingresar a la página web, ya que no siempre tengo tiempo, y las niñas me explicaron súper bien.

Conversaron acerca de los beneficios que tienen de Mundo Inpact, descuentos y precios preferenciales para ellos y sus familias, cómo hacer uso de estos y dónde informarse.

Todos tuvieron la ocasión de contestar una breve encuesta, la que de seguro nos ayudará a mejorar y buscar aquellos beneficios que les interesa.

No dejes de visitar la página de Mundo Inpact donde podrás enterarte de estos nuevos beneficios próximamente.

A continuación les presentamos a los felices ganadores de las entradas:

   

¡Qué lo disfrunten!

Suscríbete

Más Noticias de Mundo Inpact