El pasado sábado 26 de Noviembre se celebraron los partidos de la fase de semifinales del Campeonato futbolito Mundo Inpact 2016, donde la emoción fue la protagonista de los electrizantes encuentros entre los equipos.

semi final torneo 2016 fixture inpact semi final torneo 2016 fixture inpact semi final torneo 2016 fixture inpact semi final torneo 2016 fixture inpact

semi final torneo 2016 fixture inpact semi final torneo 2016 fixture inpact

Ponchester United y Los No Reconocidos midieron fuerzas en el primer turno, para luego dar paso en el segundo encuentro a Cotitas quienes se enfrentaron a Rayen.

La selección de Ponchester United dejó en el camino a Los No Reconocidos

Este glorioso partido tuvo a todos los asistentes sin aliento hasta el final. Los jugadores sudaron la camiseta y cuidaron cada pase, logrando un empate que se definió en penales. Fue el jugador Felipe Silva de Ponchester United quien puso en la red el penal de la victoria. Conoce aquí los comentarios que compartió al finalizar el partido:

¿Como se siente llegar a una final?

“Me siento muy contento y emocionado, la partida fue mala para nosotros, pero nunca perdimos la fe, lo dimos todo y fue un partido muy peleado donde en el final pudimos vencer con los penales”.

¿Cómo viste el desarrollo del partido?

“Desde un principio tuve tres marcas y supe defenderme y el gol del segundo tiempo hizo que llegáramos a los penales. Gracias a mi equipo supimos dominar la ronda de penales”.

 

Cotitas dominó a las chicas de Rayen y se metió en la gran final de este campeonato

A segunda hora la selección femenina de Cotitas enfrentó al equipo Rayen. Durante el partido Cotitas dominó el encuentro y se impuso la destreza de Victoria Riveros como la goleadora del partido (6 Goles).

“Estamos ansiosas y motivadas para la final, continuamos preparándonos y entrenando para la fecha final, pensando en ganar y  mantener el legado del campeonato del año pasado, nos hemos preparado bastante y eso define los partidos”, fueron las declaraciones de Victoria Riveros durante la jornada.

¿Cómo se ven en la final?

“Sabemos que nuestro contrincante se ha preparado bastante, cuentan con buenas jugadoras y tienen una excelente arquera. Confío en mi equipo, en la garra y en la unión. En la cancha se ven los gallos”.

Laura Iturrieta, Jefe del Área de Gestión de Personas, expresó que el desarrollo del campeonato fue “intenso y limpio, intenso por cada uno de los partidos y limpio por que hasta el momento no ha salido ningún jugador lesionado”.

Calificación 7 para el campeonato

“Gracias a las canchas del Monumental Soccer, los equipos pudieron jugar sin inconvenientes y entrenar en excelentes condiciones para llegar con buen pie a las finales”. añadió Laura.

¿Cómo viste en general a los equipos? 

"En relación a las chicas se vio muy divertido y este año se vieron equipos de peso. En cuanto a los varones se invirtieron las cosas, ya no se ve el liderazgo de un mismo equipo, ahora es totalmente impredecible, quiero destacar el trabajo de todos los equipos."

¿El objetivo de reunir a la familia y amigos se cumplió?

“Sí, cada sábado todos los jugadores invitaron a familiares y amigos para sumarlos a la barra, la seguridad y la comodidad que brindan estas instalaciones están dadas para recibirlos a todos”.

¿Tendremos Campeonato 2017?

“Debemos esperar que concluya el presente campeonato primero, y que todo termine con buen espíritu de Fair Play, y que los interesados continúen pidiendo esta gran actividad. Este es nuestro llamado para el año siguiente, que todos se sumen a esta actividad y se inscriban, se van a divertir”.

La Gran Final

El próximo sábado 3 de diciembre será la gran final, y los jugadores y trabajadores de Inpact están invitados a compartir con sus compañeros, familiares y amigos. Las instalaciones del Monumental Soccer tiene todas las comodidades para recibirlos a todos. 

2017

Si quieres que el próximo año continúe el campeonato, corre la voz y organízate desde temprano para que no se rompa la tradición y continúe la diversión con los sábados de futbolito. 

Suscríbete

Más Noticias de Mundo Inpact