“RECIBIMOS APOYO DE PRINCIPIO A FIN”

Josu Gárate Pérez, Administrador de Red y Aplicación de Portales de Negocios del Grupo El Mercurio, se refiere a los servicios entregados por Inpact.

Portales de Negocios del Grupo El Mercurio adquirió una nueva UPS Gamatronic Modelo Centric de 50 KVA para darle continuidad operativa a sus plataformas digitales.

Para Josu Gárate, Administrador de Red y Aplicación, la continuidad de la empresa depende de la UPS que instaló Inpact. “Tenemos una Sala de Datos con muchos servidores que son los encargados de mostrar portal amarillas.com y portal mercantil.com, y si no tenemos energía no tenemos internet”.

Portales de Negocios es una empresa especializada en plataformas digitales de negocios encargada de entregar soluciones integrales, como sitios web, videos, catálogos y espacios publicitarios.

Problemas v/s Soluciones

Según el Administrador de Red, el problema de Portales de Negocios era la UPS: “No estaba funcionando bien y cotizamos la reparación. Vinieron los técnicos de Inpact y detectaron que las baterías estaban malas. Nos dijeron vamos a hacer una limpieza, a cambiar las baterías y ver qué tal anda el equipo. La UPS volvió a fallar, entonces se la llevaron y nos respaldaron con una UPS de ellos. El tiempo de respuesta fue bueno. En ningún momento nos sentimos desprotegidos. Finalmente, nos recomendaron adquirir un nuevo equipo porque nos saldría más barato que estar reparando continuamente la UPS”

Respecto a la asesoría “valoro que se manejan muy bien en el tema eléctrico, no como otras empresas. No sólo nos asesoraron en el tema de la instalación y las buenas prácticas de la UPS, sino también en el sistema eléctrico que tenemos para mejorar el servicio”.

Según Josu Gárate, recomendaría los Servicios de Inpact por la facilidad de pago, el conocimiento técnico y el rápido tiempo de respuesta.