La operación de sus procesos de una manera, eficiente, contable y segura

Inpact logo

Administración, Ventas, Servicio Técnico, Recursos Humanos, Atención a Clientes

Nuestra empresa cuenta con una manera diferente en lo que se refiere a la oferta de aplicaciones de software Bluei, las cuales ha diseñado, creado y utilizado para apoyar su gestión empresarial a lo largo de los 25 años de su trayectoria. Es así como hemos desarrollado las aplicaciones Bluei que dan soluciones a las áreas de: Administración, Ventas, Servicio Técnico, Recursos Humanos, Atención a Clientes, etc.

 
procesos de negocios 01

Administración

Orientado a toda la plataforma del área Administrativa y permite manejar la información con rapidez y eficiencia de los tiempos actuales, captar las exigencias de sus clientes en tiempo real, además de extender el alcance de los procesos más allá de la organización de manera tal de que incluyan a clientes, proveedores y socios.

procesos de negocios 02

Gestión de Ventas

Involucra todo lo necesario para poder llevar un orden necesario para las áreas de ventas y marketing, manejando la información de manera clara y precisa tanto de clientes como de proveedores. Permite a través de la plataforma Lotus Domino, analizar y automatizar el manejo de clientes y los procesos de servicios, ventas y marketing.

procesos de negocios 03

Control y Gestión de servicios

Enfocado en entregar soluciones para las áreas técnicas de las empresas, permitiendo llevar un estricto control y amplio manejo de personal, completas bases de datos para administración de equipos, líneas de comunicación y servicios en general.

 
procesos de negocios 04

Ficha de Personal

Integra soluciones para administrar a los empleados, entrega además a los profesionales de Recursos Humanos capacidad de seleccionar de la mejor manera a su personal, como también dar entrenamiento y manejar de la mejor manera la gestión interna de la empresa. Permite controlar de manera sencilla y eficiente todo lo que involucre una buena gestión interna de RR.HH.

procesos de negocios 05

Clientes Informados

bluei ci es un sistema de aplicaciones de software desarrolladas por INPACT que permiten controlar y optimizar el funcionamiento de diversas áreas de su empresa, visualizando la información a través de su navegador de internet. La experiencia lograda con nuestros clientes proporcionando Soluciones Integrales.