Desarrollo Organizacional

1158268.icono1

 

Creemos que las personas son el recurso más valioso dentro de la organización, y nuestra misión estará centrada en el “desarrollo de potencial” de nuestros trabajadores, haciendo que este enriquecimiento del Capital Humano sea una fuente transformadora dentro de la empresa que apoye el progreso de la misma.

Nuestro objetivo es proporcionar herramientas para el mejoramiento del desempeño, mediante conocimientos que permitan apoyar el desarrollo de habilidades que potencien la gestión y desempeño de nuestros colaboradores.

Utilizamos el Coaching integral para apoyar a personas a lograr sus metas y objetivos, ayudándolos a encontrar su propia solución y desarrollar su potencial. Gracias al Coaching Integral las personas podrán mejorar la forma de enfrentar problemas, cambiar comportamientos, desarrollar nuevas estructuras mentales y administrar el tiempo de mejor manera, a fin de de tornarse más productivos y eficientes, en sus gestiones lo cual redundará en una mayor satisfacción personal además de eficiencia en la gestión.

 

INPACT S.A. está afiliada a la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (C.CH.C). En Prevención de Riesgos, nos preocupamos de mantener adecuadas condiciones de seguridad en nuestras oficinas, apoyar a los colaboradores en el caso de un accidente, para que tengan una atención médica inmediata.

Contamos con un Asesor de Prevención y Comités Paritarios en cada una de nuestras oficinas, los cuales tienen como objetivo principal planificar, coordinar y ejecutar las actividades de prevención de riesgo laboral para los colaboradores, según la normativa vigente, Ley 16.744 y Decreto Nº 54, de acuerdo con los lineamientos de seguridad establecidos por INPACT S.A.

 

Misión

Velar por el funcionamiento, desarrollo y efectividad de nuestras organizaciones humanas , mediante procesos que incluyen la búsqueda de talentos dentro y fuera de la empresa, con el fin de lograr su bienestar, alineados con los valores y objetivos estratégicos y organizacionales.

En qué creemos

Integridad - Trabajo en Equipo - Actitud Positiva - Orientación al Logro - Orientación al Cliente.

 

Qué hacemos

Para y con la Organización

Análisis de los distintos departamentos de la empresa a fin de validar que estén adecuados con los objetivos organizacionales. Nos aseguramos que cada división, departamento, grupo de trabajo, etc., esté adecuadamente dotado de los talentos necesarios y otros para hacer frente a las necesidades de sus actividades dentro de sus entornos. Se evalúan las carencias y las formas de cubrirlas, en el contexto de los recursos disponibles de la empresa. Además, analizamos la forma de trabajar entre los distintos departamentos y grupos de trabajo y diseñamos formas de optimizarlos.

    • Evaluaciones de desempeño

Para nuestras Jefaturas

    • Programa de formación de Líderes

Para nuestros colaboradores

Mantener un adecuado clima organizacional para los distintos equipos de trabajo, de manera de sembrar y fomentar una actitud positiva, a través de programas y canales de comunicación, acompañados de diseño y tecnología que nos permitan estar más cerca de las personas y así lograr satisfacer las necesidades .

    • Detección de Necesidades de Capacitación